Curiosidades sobre las divas del pop

Divas del pop; manías y extravagancias

El mundo del espectáculo acoge excentricidades, eso ya lo imaginamos. Sin embargo, cuando descubrimos las manías y extravagancias de las divas del pop siempre nos asombramos. Y es que en este caso se aplica perfectamente la idea de que cualquier realidad siempre supera a la fantasía.

Divas del pop

A primera vista nos podría parecer que Nicki Minaj es una de las divas del pop más excéntricas pero en realidad no es así. Esta chica tan solo tiene la manía de cambiar de voz mientras está hablando, algo que ya se ha convertido en un hábito y que no solo vuelve locos a los periodistas sino incluso a su familia puesto que su repertorio de acentos y voces es prácticamente infinito.

En realidad, entre todas las divas del pop, Britney Spears es una de las más excéntricas. Cuando la cantante está de gira debe llevar consigo los elementos de decoración de su casa para sentirse cómoda. Por eso en su camerino se encuentran desde cajas de cereales hasta aparatos de gimnasia.

Si de excentricidades se trata, Rihanna tampoco se queda rezagada. La cantante está obsesionada con la moda y uno de sus mayores temores es que le copien el look. Por eso siempre exige que un estilista viaje con ella y esté disponible las 24 horas del día.

Además, hay otras divas del pop que no son excéntricas porque quieren sino porque padecen de una enfermedad. Por ejemplo, Kesha sufre de pica, un trastorno que la obliga a llevarse a la boca toda clase de objetos y, siempre que puede, se los come, incluso si no tienen ningún valor alimenticio. En una entrevista afirmó que le encantaba lavarse los dientes con una botella de Jack Daniels porque así mataba las bacterias.

Por su parte, Katy Perry padece de cleptomanía, un problema que la compulsa a robar las almohadas de los hoteles donde pernocta. La propia cantante reconoció que ha acumulado más de 200.

Un comentario en “Curiosidades sobre las divas del pop

  1. MoneoMoneo el dijo:

    Vaya, de Perry me esperaba cualquier cosa pero parece que es la más normal en comparación con las demás.
    Pobre estilista el de Rihanna, tener que aguantar las obsesiones de esta mujer las 24h del día 7 días a la semana tiene que ser un infierno, y a saber que piensan los dueños de los hoteles cuando ven a Perry entrando después de que diera a conocer esto, ¿le pondrán cadenita a las almohadas como si fuesen bolígrafos?
    La de Kesha también me parece muy extraña, no conocía esa enfermedad la verdad, ahora en los huevos Kinder tendrán que poner que no es aconsejable a niños de menos de 3 años ni a Kesha por las piezas pequeñas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

« Ver más artículos de la Revista