Dice la canción

Dice la cancion

La música es ritmo y melodía pero también es letra y reflexión. En Dice la canción lo sabemos y es por ello que no solo nos limitamos a recopilar las letras de las canciones sino que también incluimos información y vídeos musicales de gran calidad. De esta forma nuestros visitantes pueden disfrutar de una experiencia mucho más completa, pensada para embargar los sentidos pero también para reflexionar sobre las letras de las canciones que escucha.

En Dice la canción se pueden encontrar miles de letras de canciones, desde las más modernas hasta las clásicas. Sin embargo, gracias a su diseño sobrio y elegante, el sitio web ofrece una experiencia de navegación muy positiva. Todos los grupos y cantantes se encuentran perfectamente organizados siguiendo un orden alfabético por lo que no será difícil hallar las letras correspondientes.

dice la cancion - pantallazo home

En aras de hacer aún más completa y gratificante la experiencia de los usuarios, Dice la canción ha estrenado su nueva revista donde se retoman temas de interés para los melómanos. En esta publicación se encontrarán desde los orígenes de los diferentes géneros musicales hasta las listas con las mejores canciones de la historia, curiosidades sobre el panorama musical y, por supuesto, las noticias más frescas de los cantantes.

dicelacancion logo Dice la canción siempre ha valorado la interrelación con sus usuarios así como sus preferencias musicales. Por eso, además de tener una amplia presencia en las redes sociales, las personas pueden comentar sus artículos e incluso, si desean obtener la letra de una canción, pueden rellenar un formulario indicando tan solo su correo electrónico, el nombre del artista y el título de la canción. Nuestro equipo se encargará de satisfacer sus peticiones.

Además, si alguna letra les resulta interesante, existe una sección exclusivamente diseñada para que puedan enviar las letras de las canciones. Estas se publicarán con la mayor brevedad posible. Estos detalles hacen que Dice la canción sea mucho más que un sitio web sobre música, es una comunidad vibrante donde compartir preferencias musicales.

3 comentarios en “Dice la canción

  1. sandrasandra el dijo:

    hola de quien sera una cancion que dice: amanecer, amanecer bajo tu piel… tu tienes la llave de mi corazon..
    es de los año 90 mas o menos
    no puedo encuentrarla :(

    gracias

    • RubenRuben el dijo:

      Con esas 2 frases exactas no he encontrado ninguna canción. ¿Recuerdas algo más?

      • Violeta MirónVioleta Mirón el dijo:

        La frase “Tu tienes la llave de mi corazón” aparece en la cación de Juan Luis Guerra titulada La llave de mi Corazón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

« Ver más artículos de la Revista