Dani Martín, el nuevo disco de Dani Martín

Dani Martin Disco Dani Martin

En el mes de Diciembre de 2013, precisamente el día 20, se presentará al público el nuevo disco de Dani Martín, que llevará su mismo nombre. El famoso cantante madrileño ha decidido presentar su trabajo por todo lo alto en un concierto en el Palau Sant Jordi de Barcelona. No obstante, debemos aclarar que la preventa del disco ya estará disponible a partir del 17 de Septiembre en la plataforma de iTunes.

El nuevo álbum de Dani Martín es su primer trabajo desde que lanzase el último álbum en solitario “Pequeño”, publicado en 2010. De seguro recordarás que tuvo un éxito enorme ya que se mantuvo en los primeros puestos de las listas musicales españolas durante cuatro semanas y ganó tres discos de platino.

Si nos remontamos en el tiempo y hacemos un poco de memoria, recordaremos el último trabajo de Dani Martín cuando aún era uno de los integrantes del famoso grupo El Canto del Loco, el disco “Personas”, que salió a la luz en 2008 y que ganó nada menos y nada más que cuatro discos de platino.

Regresando al nuevo disco de Dani Martín, es curioso que para presentar este trabajo el artista haya elegido dos temas diferentes. De hecho, en América Latina ya ha sido publicado el sencillo “Caminar”, que ha sido elegido como el motivo para promocionar la presentación de este disco. No obstante, en España el sencillo que se ha publicado se titula “Cero” y, dicho sea de paso, ha alcanzado un éxito formidable con un récord inmediato de ventas en iTunes.

Desde ya, prevemos que el nuevo disco de Dani Martín será todo un éxito. Y no solo por el talento del artista sino también porque la producción del mismo se ha realizado entre Los Ángeles, Miami y Madrid a cargo del gran George Noriega, el productor norteamericano de origen cubano que también ha trabajado con artistas de la talla de Jennifer López, Gloria Estefan, Ricky Martin y Shakira.

¿Qué canciones podremos encontrar en este disco?

  1. Cero
  2. Caminar
  3. Emocional
  4. Caramelos
  5. Qué Bonita la Vida
  6. Mi Teatro
  7. Por Las Venas
  8. Un Millón de Luces
  9. El Puntito
  10. Estrella del Rock
  11. Beatles y Stones
  12. Gretel
  13. Cada Día
  14. La Abuelita
  15. Morirme de Amor

3 comentarios en “Dani Martín, el nuevo disco de Dani Martín

  1. MarioMario el dijo:

    Me gusta mucho este artista, habrá que ver que nos traerá ahora, que emociones nos transmitirán sus letras y con que profundidad las tratará.
    Aunque cuando estaba en el Canto del Loco no lo veía tan profundo, no lo veía tan… suelto, a su ritmo.
    Ahora lo veo y creo que está mejor, es más él mismo, y no se deja influenciar.
    Ojo, no quiero decir que el CdL sea malo, fue un gran grupo para la historia de la música de España

  2. SoydecamagueySoydecamaguey el dijo:

    Dani Martín, me encanta su voz, su carisma. Este cantante madrileño seguro dará que pensar a las nuevas generaciones de cantantes de su patio. Me gusta su entrega y su desempeño a la hora de cantar. Le auguro muchos éxitos.

  3. AnaAna el dijo:

    Me encantas demasiado! Llevo tu música en mi cel!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

« Ver más artículos de la Revista