Confidencias: El nuevo disco de Alejandro Fernández

Alejandro Fernández - Confidencias (2013)

Confidencias - Alejandro Fernández

Esta semana sale a la venta el nuevo álbum de Alejandro Fernández que tendrá por título “Confidencias”. Los fans de este cantante han tenido que esperar un poco para volver a disfrutar de un nuevo trabajo ya que el mexicano no producía nada nuevo desde el 2009, me refiero exactamente a sus discos: “Dos Mundos Evolución” y “Dos Mundos Tradición”.

El famoso cantante mexicano, que ha sabido nadar con éxito entre los géneros como las rancheras mexicanas, el mariachi y el pop latino, ahora se propone conquistar al resto del mundo hispano con este álbum. De hecho, el nuevo disco de Alejandro Fernández, que saldrá a la luz el próximo 27 de agosto, promete incluir algunos temas clásicos de la música latinoamericana. Además, también contará con una canción en inglés, “Nobody Knows You When You’re Down and Out”, que interpreta junto a Rod Stewart.

Este trabajo se grabó en la ciudad de Los Ángeles y estará disponible en dos versiones: la versión estándar, que contiene solo 11 canciones, y la versión Deluxe, que contiene 15 canciones y un DVD. El productor fue Phil Ramone, recientemente fallecido.

El sencillo promocional ha sido todo un éxito

Mientras esperamos la salida del nuevo disco Confidencias de Alejandro Fernández, ya podemos ir disfrutando del sencillo “Hoy tengo ganas de ti”, que el cantante mexicano entona junto a Christina Aguilera. Ya se trata de un gran éxito: apenas salió a la luz conquistó los primeros lugares en las listas musicales de España, Puerto Rico y Estados Unidos, se convirtió en el más vendido en 17 países y su vídeo ha acumulado más de nueve millones de visitas en YouTube.

El resto de las canciones que componen el disco Confidencias de Alejandro Fernández son:

  1. Te quiero, Te quiero
  2. A pesar de todo
  3. Cóncavo y convexo
  4. Hoy tengo ganas de ti (feat. Christina Aguilera)
  5. Procuro olvidarte
  6. ¿Por qué te vas?
  7. Nobody Knows You When You’re Down and Out (feat. Rod Stewart)
  8. Cenizas
  9. Desahogo
  10. Me olvidé de vivir (feat. Vicente Fernández)
  11. Olvidarte

Si quieres hacerte del álbum “Confidencias”, ya puedes reservarlo en la tienda online de iTunes.

Un comentario en “Confidencias: El nuevo disco de Alejandro Fernández

  1. FernanFernan el dijo:

    Muy buen cantante. Lo descubrí gracias a mi novia cuando íbamos en el coche y sonó por la radio local, entonces me dijo quién era y desde entonces tengo algún que otro CD suyo en el coche para los largos caminos, sobretodo para ir a trabajar con una sonrisa, mucho mejor que ir escuchando las noticias y ponerte de mala gaita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

« Ver más artículos de la Revista