Cómo escuchar música gratis por Internet

Consejos para escuchar música gratis por Internet

Con la llegada de Internet, la música se ha difundido de tal forma que, si nos lo hubieran dicho años atrás, hubiéramos pensado que era inimaginable. Hoy por hoy existen muchísimas oportunidades para escuchar música gratis, te bastará conectarte a alguno de los sitios web que ofrecen este servicio. Muchos de estos sitios incluso incluyen videos, ya sea de conciertos en vivo o de las producciones musicales en sí. Uno de los sitios web donde puedes encontrar una infinidad de letras de canciones, música y vídeos musicales de todos los géneros es: DiceLaCancion.com.

Escucha musica

En DiceLaCancion.com puedes escuchar música gratis y ver el vídeo de tu artista preferido en cualquier momento. Solo deberás seleccionar la letra del alfabeto que corresponde al cantante o al grupo, hacer clic en su nombre y se abrirá la página correspondiente a las letras de las diferentes canciones, elige la que quieras escuchar y a la derecha verás el vídeo musical. Es totalmente gratis.

Por supuesto, en Internet hay muchísimos otros sitios donde podrás escuchar música gratis y también ver vídeos  Probablemente uno de los sitios más famosos es youtube.com. En Youtube puedes encontrar cualquier tipo de vídeo e incluso podrás subir tus propios vídeos por lo que se convierte en una excelente forma para promocionarse si eres un artista emergente. Este sitio funciona con un buscador bastante similar al de Google y te bastará insertar el nombre del cantante o grupo que desees escuchar.

Otro sitio web, quizás menos famoso que Youtube pero igualmente eficaz es spotify.com. Spotify permite, después de haber descargado su programa en el ordenador o en el Smartphone, buscar, seleccionar y escuchar música gratis en cualquier momento y en cualquier lugar. Sin embargo, el servicio es gratis solo si aceptas escuchar publicidad de vez en cuando. Otra opción es contratar el servicio Premium que, por unos pocos euros al mes, te permitirá escuchar música sin las molestas interrupciones publicitarias.

Un comentario en “Cómo escuchar música gratis por Internet

  1. hÉCTOR hUGO FERREYRA FERREYRAhÉCTOR hUGO FERREYRA FERREYRA el dijo:

    Me gusta la música, por tanto, encuentro esta página muy buena para mi gusto. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

« Ver más artículos de la Revista