Los cantantes más populares de 2013

Cantantes populares 2013

Este año 2013 no ha llegado con grandes novedades en materia de música, al menos en lo que respecta a nuevas figuras talentosas. Sin embargo, como contrapartida, ha sido un año excelente para muchos jóvenes que han podido consolidar su fama. Entonces, ¿quiénes son los cantantes más famososos del 2013? Nos atrevemos a hacer una lista con los cantantes o grupos musicales que más han dado de qué hablar en estos últimos meses de 2013.

Los cantantes más populares de 2013

  1. One Direction. Estos chicos no paran y el número de sus fans tampoco cesa de crecer. Hace poco anunciaron que en noviembre saldrá a la luz su tercer álbum, que se llamará “Midnight Memories”. Por lo pronto ya publicaron la canción “Best song ever” y su vídeo, el cual logró registrar nada menos y nada más que 12,3 millones de visitas durante las primeras 24 horas. Además, el tema ya se hizo merecedor del premio “Canción del Verano 2013”.
  2. Katy Perry. Después de haber tenido en vilo a sus fans durante varios meses, el 22 de octubre esta cantante estrena disco. El álbum, que se denominará “Prism”, ya nos ha conquistado con sus dos sencillos promocionales: Roar y Dark horse. Este año ha sido muy bueno para Katy Perry pues ha logrado su octava canción en el top de la Billboard Hot 100, lo cual la acerca peligrosamente a otras cantantes como Janet Jackson y Whitney Houston.
  3. Rihanna. La famosa cantante caribeña sabe conquistar a todos, jóvenes y adultos por igual. Su ritmo de trabajo es frenético, ha recorrido todo el mundo con sus conciertos y prácticamente cada año nos ha sorprendido con un nuevo disco. Las canciones de su álbum Unapologetic aún están sonando, y no es para menos porque este trabajo ha vendido más de 3 millones de copias. Sin duda se merece estar en la lista de los cantantes del momento.
  4. Lady Gaga. Controvertida y talentosa, las mil facetas de esta artista jamás terminan de sorprendernos. El vídeo clip de su último tema “Applause”, la ha llevado a ser portada en las revistas especializadas y la prensa en general, aunque las ventas no han ido tan bien como la cantante esperaba. No obstante, Lady Gaga vuelve a la carga después de haber estado alejada de los escenarios y llega con un nuevo disco bajo el brazo: ARTPOP.
  5. Enrique Iglesias. El cantante ha vuelto con la canción “Loco”, que interpreta junto a Romeo Santos y que le ha valido inmediatamente el tercer puesto en la Latin Pop Songs de Billboard, en Estados Unidos. Este tema con sabor a bachata se escuchará durante mucho tiempo y debemos mantenernos atentos porque muy pronto saldrá el disco que reafirmará a Enrique Iglesias como uno de los cantantes más populares del 2013.

Un comentario en “Los cantantes más populares de 2013

  1. angelica vasquezangelica vasquez el dijo:

    one direction los amos a todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

« Ver más artículos de la Revista