Canciones para Nochevieja 2013-2014

Canciones para Nochevieja 2013-2014

El fin de año se acerca y llega el momento de ir organizando todos los detalles para Nochevieja. Sin embargo, a menudo nos concentramos tanto en la cena que nos olvidamos por completo de aspectos que también son esenciales para crear una atmósfera agradable y divertida, me refiero a las canciones para Nochevieja, a la banda sonora que nos acompañará durante este día tan especial.

Cinco temas que no pueden faltar esta Nochevieja 2013-2014

  1. Where have you been, de Rihanna. El tema pertenece a su sexto álbum de estudio titulado “Talk That Talk” y salió a la luz en abril de 2012 pero ha sido a lo largo de este año que ha remontado vuelo. Después de la publicación del disco, la canción llegó al número cinco de la Billboard Hot 100 y ha sido nominada a un Grammy por lo que no puede faltar entre tus canciones para Nochevieja.
  2. Die Young, de Kesha. Este tema forma parte del disco “Warrior”, que se publicó a finales de 2012. La canción mezcla a la perfección la música electrónica y el pop por lo que recibió críticas muy positivas y sin lugar a dudas es ideal para animar un poco el ambiente.
  3. Just One Last Time, de David Guetta con la colaboración de Taped Rai. Se trata del segundo sencillo con el cual se promocionó “Nothing but the Beat 2.0”. El vídeo musical se estrenó en diciembre del año pasado y obtuvo un éxito enorme.
  4. Bara Bará Bere Berê, de Michel Teló. En realidad, se trata de una canción popular portuguesa que ha sufrido diferentes transformaciones a lo largo del tiempo. El año pasado la versión de Alex Ferrari ganó gran popularidad durante el verano pero preferimos decantarnos por la versión del brasileño Michel Teló, después de todo, se trata de las canciones para Nochevieja, tenemos que elegir los temas más movidos.
  5. Boys Will Be Boys, de Paulina Rubio. Esta canción de impronta techno-pop y pizcas de house es ideal para hacer bailar incluso a esos que siempre se quedan sentados. El tema forma parte del álbum “Brava!” y escaló posiciones rápidamente en todas las listas musicales hispanas convirtiéndose en uno de los sencillos dance más vendidos en Estados Unidos.

También puedes echar un vistazo a nuestra sección de música del momento, donde encontrarás siempre las canciones más escuchadas del momento, y al listado Canciones 2013 con los 100 temas más escuchados del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

« Ver más artículos de la Revista