Canciones para dedicar a un amigo

Cancion para dedicar a un amigo

La amistad es uno de los valores más importantes de la vida, los amigos son esas personas que están a nuestro lado en los buenos y malos momentos por lo que no nos bastarían mil años para agradecérselo. Sin embargo, de vez en cuando podemos tener un detalle bonito y regalarles algo muy especial: una canción.

He aquí algunas canciones para dedicar a un amigo que te pueden servir de inspiración:

1. Amigo, de Roberto Carlos. Esta cantante brasileño que tanto éxito ha cosechado, también le ha cantado a la amistad. Esta preciosa canción dice: Recuerdo que juntos pasamos muy duros momentos. Y tu no cambiaste por fuertes que fueran los vientos. Es tu corazon una casa de puertas abiertas. Tu eres realmente el mas cierto en horas inciertas.”.

2. With a Little Help from My Friends, de The Beatles. Escrita por Paul McCartney y John Lennon, formó parte del disco “Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band” y está           considerada como una de las mejores canciones de todos los tiempos, según la revista Rolling Stone. Básicamente, es como una conversación entre el cantante y un grupo de personas, donde este reconoce que ha podido alcanzar el éxito gracias a sus amigos.

3. Amigos para siempre, de José Carreras y Sarah Brightman. Se trata de una de las canciones para dedicar a un amigo más emblemáticas de la historia ya que fue interpretada en la clausura de los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992. El tema fue un gran éxito que alcanzó las primeras posiciones en las listas musicales de medio mundo y en la actualidad cuenta con varias versiones pero, en mi modesta opinión, ninguna ha logrado superar a la original..

4. Las cosas que vives, de Laura Pausini. Esta cantante italiana tiene varias canciones para dedicar a un amigo pero sin duda esta es una de las más emocionantes. Su estribillo hace referencia a que la fuerza de la amistad resiste a la distancia, el tiempo y los cambios: “Porque en cada sitio que esté, en las cosas que vives, yo también viviré”.

5. Amigos, de Enanitos Verdes. Esta banda de rock argentina no ha dudado en cantarle a la amistad, esta preciosa canción hace hincapié en el papel del amigo como confidente: “si hay algo que esconder, o hay algo que decir, siempre será un amigo el primero en saber “.

3 pensamientos en “Canciones para dedicar a un amigo

  1. danieladaniela en dijo:

    me encanta lo que dice sobre dedicarle una cancion a un amigo, aun siempre ellos esten en las buenas y en las malas siempre seremos mejores amigos te quiero amigo

  2. caritocarito en dijo:

    Mi mejor amiga me dio un regalo que para mi es el obsequio más especial que haya podido recibir un Audiocuento personalizado con la historia de vida desde que nos conocimos y la canción “amigos para siempre” y es que hoy día encontramos opciones fabulosas para dar regalos muy originales, como lo que nos brinda esta web de universiaglobalpuntocom Sección regalosoriginales realmente es muy buena porque no solo te da la posibilidad de un regalo original con una canción personalizada a cargo de un equipo de compositores, arreglistas, intérpretes, técnicos y letristas donde tienes la posibilidad de escoger el estilo musical para tu canción, sino que puedes escoger un audiocuento personalizado con un narrador que contara la historia de vida que tu suministres o un vídeo con música de fondo ya sea que tu elijas la canción o el equipo se encarga de hacerlo con fotos que tu proporcionas para realizar un super regalo que recordaran toda la vida, son regalos muy originales que puedes obsequiar a cualquier persona que ames y quieras deslumbrar.

  3. luuluu en dijo:

    LA QUE MAS ME GUSTO FUE AMIGOS DE ENANITOS VERDES PUUES YA SE LO DEDICARE A MI MEJOOR AMIXX EL ES TODO PARA MI POR MAS DE LO QUE LA GENTE DIGA SIEMPRE CON EL EN LAS BUENAS Y MALASS !!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista