Canciones del verano 2016

Canciones verano 2016

Cuando las temperaturas empiezan a subir, muchos cantantes y grupos se aprestan a lanzar sus propuestas para el verano, con la esperanza de que sus temas puedan convertirse en éxitos que se escuchen por doquier. De hecho, cada verano tiene su propia banda sonora, canciones que se ponen de moda y que más tarde, al echar la vista atrás, nos permitirán recordar esos momentos especiales.
En DiceLaCancion.com estamos convencidos de que la vida con música, se disfruta mucho más. Por eso no solo te ponemos al tanto de cuáles son las canciones 2016 más populares sino que también te desvelamos las mejores canciones del verano 2016.

Las mejores canciones del verano 2016 en español

Las canciones latinas suelen tener una carta ganadora bajo la manga para triunfar durante el verano. De hecho, temas como “Sopa de caracol”, “La macarena” y “Mayonesa” se convirtieron en auténticos éxitos de ventas. Por supuesto, este año también hay varios temas que pretenden convertirse en la mejor canción del verano 2016.

Las canciones del verano 2016 que más se escuchan en inglés

“Rain over me”, “On the floor” y “I Know You Want Me” han sido grandes éxitos en inglés de veranos pasados. Este año el panorama musical se renueva con nuevos ritmos.

Estas son algunas de las mejores canciones del verano 2016, pero si echas en falta alguna de la lista, no dudes en dejarnos un comentario. Además, puedes echarle un vistazo a las canciones más escuchadas del momento, para que no te pierdas ni un detalle en materia musical.

4 pensamientos en “Canciones del verano 2016

  1. MARIANGEL DIAZMARIANGEL DIAZ en dijo:

    Muy bueno este sitio web.

  2. welsywelsy en dijo:

    me encanta la música

  3. El tío HarryEl tío Harry en dijo:

    Para cuando la ketra de Imaginate J Balvin, Arcangel y Dany Nitro (urban remix)

  4. sofiasofia en dijo:

    muy buena pagina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista