Anti-Héroes: El nuevo disco de Auryn

Acaba de salir a la venta el nuevo disco de Auryn, la popular banda de jóvenes cantantes españoles. El álbum en cuestión se denomina “Anti-Héroes” y en él encontraremos la profunda vena pop que ha caracterizado al grupo desde que se formase en el año 2009.

Auryn - Anti-Héroes

De hecho, este grupo siguió un derrotero bastante peculiar puesto que sus miembros ya cantaban en solitario y habían participado en numerosos programas de televisión como X-Factor, que les habían ayudado a difundir su música. No obstante, en vez de continuar sus carreras como solistas, decidieron aunar fuerzas.

Desde entonces el camino al éxito ha estado cubierto con una alfombra roja. Por ejemplo, su primer sencillo “Breathe in the Light” logró posicionarse muy bien en las listas musicales españolas y luego les llegaría el Galardón al “Mejor Grupo Español” conferido por Nexos Awards.

Ahora el nuevo disco de Auryn, el segundo de su carrera, pretende seguir los pasos de su primer trabajo: “Endless Road 7058”. La receta es básicamente la misma: pop al más puro estilo británico y el uso masivo de Internet y las redes sociales para difundir los temas. De hecho, ha sido este último detalle el factor determinante para que su primer álbum consiguiese un éxito tan clamoroso.

En este nuevo disco de Auryn volveremos a escuchar muchas canciones en inglés y encontraremos algunas colaboraciones con artistas como Vanesa Martín, Wayne Hector y Xabi San Martín de LODVG.

La producción de Anti-Héroes ha estado a cargo de Tony Sanchez Olson. Ya está disponible en dos versiones, una más sencilla y económica que cuenta con solo 11 canciones y otra de lujo, con 15 temas y un disco adjunto que contiene los temas musicales de fondo para que los fans puedan cantar las canciones en Karaoke.

Algunas de las canciones que encontraremos en el nuevo disco de Auryn son: HeartBreakerRoute 66 (Up We Go!), Me Gusta, Make My Day, Breathe Your Fire, Sentado en el Banco, Somebody Loves You y Siempre estás Ahí.

4 comentarios en “Anti-Héroes: El nuevo disco de Auryn

  1. marmar el dijo:

    es….ahodjghukmfngfnjrbvnbgkjfndymdfkan no se puede describir con palabras
    solo puedo daros simplemente un GRACIAS
    un besoo;)

  2. marmar el dijo:

    Es… no se puede describir con palabras, solo puedo daros simplemente un GRACIAS y un beso ;)

  3. alba perez garciaalba perez garcia el dijo:

    Auryn quiero que sepáis que voy a ir el 26 de mayo a vuestra firma de discos porque sois muy grandes y seguro que no voy a tener palabras para decir: porfa me firmáis el disco os quiero! :)

  4. LuciaLucia el dijo:

    Me gustan todas vuestras canciones, como cantais en español e inglés y soy muy guapos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

« Ver más artículos de la Revista