3.0, el nuevo disco de Marc Anthony

Marc Anthony - 3.0

El próximo 23 de Julio saldrá a la venta el nuevo disco de Marc Anthony titulado “3.0”. El artista estadounidense de origen portorriqueño, famoso no solo por sus numerosos éxitos musicales sino también por su matrimonio con Jennifer López, ya ha lanzado a la luz un adelanto del sonido de su nuevo trabajo. Lo hizo el 26 de Abril pasado, de la mano del sencillo “Vivir mi vida”.

Este tema logró escalar inmediatamente hasta las primeras posiciones en las listas musicales más importantes, entre ellas la Billboard Hot Latin Songs en la cual, dicho sea de paso, incluso logró superar su propio récord de permanencia en la primera posición (que había alcanzado con el tema “No me ames”, del año 1999). Quizás sobra decir que también ha llegado a la primera posición en iTunes.

Los fans esperaban con ansia este nuevo disco de Marc Anthony ya que se trata, de cierta forma, de un regreso al pasado. De hecho, este álbum se ha desvelado como un trabajo con un toque absolutamente latino, al más puro sabor de salsa. Las canciones que lo componen han sido escritas y producidas por el mismo Marc Anthony junto a Sergio George.

La primera etapa del tour mundial está prevista para comenzar por Miami, el 23 de Agosto próximo. Se presentará en el American Airlines Arena y luego continuará con otros 14 conciertos por todo el territorio estadounidense. Al final el tour rebasará las fronteras nacionales llegando hasta Bolivia, Colombia, Puerto Rico, Canadá y Australia.

¿Qué canciones componen el nuevo disco 3.0 de Marc Anthony?

  1. Vivir mi vida
  2. Cambio de piel
  3. Hipocresía
  4. Volver a comenzar
  5. Espera
  6. Dime si no es verdad
  7. Flor pálida
  8. La copa rota
  9. Cautivo de tu amor

Como podrás ver, algunos temas son nuevos mientras que otros son una versión de canciones clásicas que han marcado a generaciones enteras de latinos. Desde ya le auguramos al disco 3.0 de Marc Anthony mucho éxito.

8 comentarios en “3.0, el nuevo disco de Marc Anthony

  1. NancyNancy el dijo:

    No lo conocía hasta ahora, y me ha gustado bastante, me gusta como mezcla la salsa y lo hace todo como muy original. Y la verdad es que nunca me había dado por la música latina pero creo que a partir de ahora y gracias a este cantante y autor me pondré manos a la obra, a ver si alguien me recomienda algún grupo más.
    También me gustaría preguntar si sabéis algo de que este señor de conciertos en España, me gustaría mucho que se pasara por aquí.

  2. Adilamis MenaAdilamis Mena el dijo:

    Un éxito tras el otro es lo que ha caracterizado toda la vida a Marc Anthony. Cada vez que sale un tema de él como por ejemplo “Vivir mi vida”, no nos imaginamos que luego puede reaparecer uno que supere las expectativas del anterior, y es que este artista puertorriqueño hace maravillas con la música. No creo que su casamiento con Jennifer López le haya aportado mucho más fama de la que él tenía. Marc Anthony siempre ha sido y será uno de los mejores en el mundo.

    • MorochitaMorochita el dijo:

      Totalmente de acuerdo!

  3. MorochitaMorochita el dijo:

    Mark Anthony… que decir? …simplemente… un genio! Un grande!

  4. vaninavanina el dijo:

    La verdad me gusta desde hace mucho y espero poder ir a verlo este año, a pesar de que acá en la Argentina el se hizo conocido en el 2012, y ahora ya se agotan las entradas. Querías comprar un cd de él y nadie lo conocía, y sin embargo ahora, no le alcanzan las fechas para que lo vayan a ver. Bueno, los dejo, ruego poder ir!

    • LuisLuis el dijo:

      En realidad no se hizo conocido aca en 2012, yo escuche por primera vez a Marc Anthony desde comienzos del 2000, lo que pasa es que en Argentina no hay, o no había mucha gente que escuchara salsa, quienes estaban al tanto de la movida salsera sabian de la existencia de este majestuoso autor e interprete del genero y con una discografía riquisima en material desde antes del 2000, en lo que si coincido es en poder conseguir entradas la proxima visita que haga al pais porque siempre es poco lo que hay y no alcanza para todos.

  5. Ely Vernis ReyesEly Vernis Reyes el dijo:

    Marc Anthony muchas felicidades por tu nuevo disco me encanto, esta buenísimo, soy una admiradora tuya. Te fui a ver cuando viniste a Veracruz, me gusta verte en el escenario te entregas y contagias esa entrega, Dios te siga bendiciendo a ti y a tu familia. UN BESO Y UN FUERTE ABRAZO y que sigan los éxitos.

  6. anaana el dijo:

    Desde que Marc empezó a cantar y a ser reconocido mi sueño era ir a verlo en algún recital y cuando vino el 3 de marzo a Uruguay mi sueño se hizo realidad, fue lo máximo y después el 17 de octubre también fue espectacular, pero este año no puedo igual para mi sigue siendo lo mas grande que he escuchado, tiene una voz maravillosa que ha conquistado a millones de personas, aparte de ser un grande como persona te quiero Marc y dios bendiga siempre tu camino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

« Ver más artículos de la Revista