1989: El nuevo álbum de Taylor Swift ya es todo un éxito

1989 Taylor Swift

El nuevo álbum de Taylor Swift ya está aquí y se titula “1989”. El pasado mes de octubre la famosa cantante estadounidense de música country y pop decidió lanzar el disco que había despertado una gran expectación entre sus fans ya que desde el mes de agosto había anticipado a través de las redes sociales que estaba listo para su publicación.

De hecho, el 13 de agosto Taylor Swift lanzó a la luz el primer sencillo promocional de “1989”. Se trató de la canción “Shake it off”, en la que se aprecia una clara desviación de su estilo country para abrazar un ritmo de aires pop alentado por el sonido del saxofón. El tema recibió críticas positivas por parte de la opinión especializada y se ha convertido en el segundo sencillo de la cantante en colocarse en el primer lugar de la Billboard Hot 100 en Estados Unidos.

El nuevo álbum de Taylor Swift es ya el quinto de su carrera y ha estado a cargo de Big Machine Records. Antes de la salida a la luz oficial de este trabajo la cantante organizó unas sesiones especiales en las que pudieron participar algunos de sus fans para escuchar en primicia algunas de las canciones del disco e interactuar con Taylor Swift.

Más tarde, el 14 de octubre, pudimos escuchar el segundo sencillo promocional: “Out of the Woods”. Este tema, con elementos de la música de los años ’80, debutó en el primer lugar de Digital Songs por haber vendido unas 195.000 copias solo en la primera semana. De hecho, con este tema Taylor Swift se convirtió en la segunda artista femenina con más canciones en la Billboard Hot 100, después de Aretha Franklin.

Como ya va siendo habitual, el nuevo álbum de Taylor Swift se comercializa en una versión estándar y otra Deluxe. La versión estándar contiene 13 canciones:

La version Deluxe incluye seis temas más:

Debes saber que aunque el nuevo álbum de Taylor Swift hace muy poco que salió a la luz, ya es todo un éxito. En su primer día vendió unas 600.000 copias y rompió el récord de preórdenes en la tienda online de iTunes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *