Las 10 mejores canciones románticas de los ‘80 en inglés

George Michael

Los años ‘80 fueron una década particularmente prolífica a nivel musical, sobre todo en el mundo anglosajón. De hecho, en ese periodo se compusieron muchas de las canciones románticas que aún hoy seguimos escuchando con inmenso placer y con alguna que otra pizca de nostalgia. Por eso, en esta ocasión os propongo echarle un vistazo  los temas que marcaron esta década y que probablemente habéis canturreado. Sigue leyendo »

Animes musicales: Las series animes de música

Shigatsu wa Kimi no Uso

Los animes ya forman parte de la vida de los jóvenes españoles. Desde que llegaron a occidente en los años 80, los animes se han ido redefiniendo a sí mismos y se han volcado hacia una realidad mucho más rica y diversa. De hecho, hoy también se pueden disfrutar animes musicales, que no son más que las series de animes sobre la música japonesa. Si eres un fan de los animes musicales o, incluso, si nunca antes los has visto pero quieres adentrarte en ese increíble mundo, te proponemos una selección de los mejores animes musicales. Sigue leyendo »

Anti, lo nuevo de Rihanna

anti

La artista más famosa de Barbados, Rihanna, regresa con el que será su octavo disco de estudio en los años que lleva en el mundo musical. Este disco, se titula Anti, salió al mercado de forma totalmente gratuita a través de la plataforma TIDAL logrando, la increíble cifra de un millón de descargas. Sigue leyendo »

Top 10 canciones pop noventeras en español

mana

Los años noventa han sido una buena etapa para la música en español. Después de las décadas de los ‘70 y ‘80, en las que el mundo musical parecía estar dominado por artistas anglosajones, en los ‘90 empezaron a afirmarse diferentes cantantes del mundo hispano que aún hoy siguen teniendo éxito. Por eso, en esta ocasión os animo a echarle un vistazo a algunas de las canciones pop que más sonaron en aquella época. Sigue leyendo »

Nuevo disco de Carlos Rivera: Yo Creo

yo creo

Carlos Rivera ha confirmado que el próximo 5 de febrero saldrá a la venta su nuevo álbum de estudio que llevará por título: “Yo creo”. Se trata del segundo disco que lanzará Rivera en España y el cuarto de su carrera musical, al que le antecede su exitoso álbum “El hubiera no existe”, del 2013, y el disco en directo “Con ustedes Car10s Rivera en Vivo”, del 2014, con el que conmemoró sus 10 años de carrera artística. Sigue leyendo »