Letras de canciones

Aviso legal

Todos los contenidos textuales incluidos en DiceLaCancion.com (letras de canciones, noticias, listados y otras secciones) están sujetos a la licencia "Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Genérica" salvo que se indique lo contrario.

Letras de canciones
Los textos incluidos en las letras de canciones son transcripciones personales de las canciones indicadas realizadas por colaboradores/usuarios anónimos de DiceLaCancion.com.
Las mismas no necesariamente representan la letra original de dichas canciones.

Vídeos de canciones
Todos los videos disponibles en DiceLaCancion.com son ofrecidos gratuitamente por Youtube mediante su servicio "Embeddable Player", cualquier tipo de reclamación deberá dirigirse a dicha página y su respectivo servicio.
DiceLaCancion.com no se hace responsable de los contenidos que se muestran en los videos, ni puede asegurar que los mismos coincidan con los títulos enunciados.

Comentarios
DiceLaCancion.com no se hace responsable de los comentarios que pudieran expresar los usuarios de los diferentes discos disponibles. No obstante DiceLaCancion.com se compromete a procurar la correcta utilización de estos mecanismos, con el máximo respeto a la dignidad de las personas y a la libertad de expresión.

Melodías
Las melodías, logos y otros productos para móviles son ofrecidos por nuestros partners y en el precio de los mismos están incluidos los respectivos pagos por derechos de autor a las entidades de gestión pertinentes.

Imágenes
Todas las carátulas e imágenes contenidas en DiceLaCancion.com han sido enviadas y/o realizadas por colaboradores anónimos o por nuestros partners.
En caso de que algún autor o editor considere que se ha utilizado algún material restringido bastará con que se ponga en contacto con DiceLaCancion.com para eliminar dichos contenidos.

Biografías
Los textos contenidos en las biografías disponibles en DiceLaCancion.com pertenecen a sus autores y los mismos se han acogido a los terminos y condiciones de la Licencia de documentación libre de GNU para su publicación.

DiceLaCancion.com quiere informarle además de los siguientes puntos:
1. Usted declara entrar y usar nuestros servicios con buena voluntad y de forma consciente y libre.
2. Usted promete respetar la integridad de DiceLaCancion.com y de los servicios que en ella se ofrecen.
3. Usted es el único responsable de sus actos, y a tenor de ello, en ningún caso ni circunstancia podrán ser responsabilizados los propietarios y colaboradores de DiceLaCancion.com, ni por usted, ni por otras personas o entidades, ni directa ni indirectamente, del uso desviado, incorrecto y/o ilícito de la información y programas contenidos en esta DiceLaCancion.com.
4. Usted promete NO emplear el material aquí contenidos con fines contrarios a las leyes del país desde donde acceda a Internet y al de su país de origen.
5. Reiteramos y completamos que usted como usuario de nuestros servicios y de los programas contenidos declara que emplea nuestros productos y servicios por decisión propia y libre, a sabiendas que en ningún momento aseguramos el funcionamiento de los mismos ni nos hacemos responsables de los daños o errores que le puedan causar.
6. Usted promete respetar este aviso legal.
7. Usted promete respetar la integridad y el buen nombre de DiceLaCancion.com y no emplear sus servicios como plataforma para la comisión de actos ilícitos.
8. DiceLaCancion.com se muestra contraria a cualquier acto antijurídico y especialmente a la piratería. En ningún caso damos apoyo a dichas prácticas ni aceptamos que nuestro lugar sea empleado como plataforma para la comisión de actos ilícitos de ningún tipo.
9. Todos los servicios ofrecidos por DiceLaCancion.com son gratuitos a excepción de las melodías y otros productos para móviles.