Letra Guiame a la roca - Kristy Motta

Kristy Motta
Ver más info

Guiame a la roca - Kristy Motta

Artista: Kristy Motta
Canción: Guiame a la roca
Duración: 04:17
Reproducciones: 407
Álbum: Libre

Kristy Motta - Guiame a la roca

OYE MI CLAMOR ATIENDE A MI ORACION
DESDE EL FIN DE LA TIERRA TE CLAMARE
SI DESMAYA MI CORAZON

//GUIAME A LA ROCA QUE ES MAS ALTA QUE YO
GUIAME A LA ROCA OH GUIAME DIOS//

Puente:
OYE MI CLAMOR ATIENDE A MI ORACION
YO SE YO SE QUE ME OYES
AQUI AQUI ESTA MI CLAMOR

www.DiceLaCancion.com
Valorar:

Guiame a la roca - Kristy Motta

Artista: Kristy Motta
Canción: Guiame a la roca
Duración: 04:17
Reproducciones: 407
Álbum: Libre

Letra de la canción Guiame a la roca de Kristy Motta editada en el álbum Libre. Información actualizada el 25 de diciembre de 2011.

Principales búsquedas para esta canción: Guiame a la roca Kristy Motta, Escuchar Guiame a la roca Kristy Motta, Kristy Motta Guiame a la roca Lyrics.

Todas las letras de canciones son propiedad de sus respectivos autores y están disponibles en DiceLaCancion.com con carácter meramente educativo o informativo. No tenemos la canción de Kristy Motta "Guiame a la roca" para descargar gratis en mp3. Te ofrecemos letra, información y vídeo musical para escuchar el tema Guiame a la roca - Kristy Motta.

Últimos artículos
  • Descubre música con Live on Kepx

    ¿Qué es Kexp? Una emisora de radio creada en los años 70 por la universidad de Washington para dar cobertura a la ciudad de Seatle de la situación del rock por aquel tiempo. Ha evolucionado mucho desde entonces  ya que … Sigue leyendo »

  • Las 10 mejores bandas en directo

    10. AC/DC Tras décadas y décadas siguen teniendo una fuerza en directa inigualable. El resumen de una actuación de AC/DC puede ser “Play Ball”, el single de su último disco. Pasan los años para estos eternos rockeros y aún tienen … Sigue leyendo »

  • extremoduro.jpg

    A veces en nuestra vida ocurre algo maravilloso y es que en ocasiones nos cruzamos con canciones y/o grupos que sin poder evitarlo nos acompañan hasta el final de nuestros días. EXTREMODURO Descubrí al robe y compañía en plena adolescencia. … Sigue leyendo »

  • 1992 MTV Video Music Awards

    Últimamente he escrito sobre leyendas urbandas, nombres de grupos y mucho más pero seguro que estas curiosidades sobre algunos artistas y bandas no las hubieras imaginado nunca, y es que en esta vida todo es posible. Vamos con algunas de … Sigue leyendo »