Letras de canciones

Las canciones más escuchadas del momento

Lista de las 100 canciones más buscadas y escuchadas en DiceLaCancion.com

Enlace para compartir:

Enlace HTML para mi Web:

cerrar
Últimos artículos de la Revista
  • La habitación roja cumple años

    20 años de canciones

    Los fans de la banda indie valenciana, La habitación roja, están de suerte, pues este 2015 concretamente el 2 de febrero lanzarán un recopilatorio para celebrar su veinte aniversario. El título de este, será 20 años de canciones, en el … Sigue leyendo »

  • Supergrupos: Velvet Revolver

    Velvet Revolver

    Si te gustan los Guns n Roses seguramente habrás escuchado hablar de esta banda proyecto o superbanda de hard rock, Velvet Revolver, pues la mayoría de sus miembros pertenecen a este antiguo grupo. Arrancamos con un poco de hard rock. … Sigue leyendo »

  • La idea salvaje, el nuevo trabajo de Carlos Sadness

    La idea salvaje

    El artista e ilustrador catalán Carlos Sadness, al que antes en su otra etapa musical rapera conociámos como Shinoflow, nos trae un nuevo trabajo para mediados de febrero. La idea salvaje, será el título que dé nombre a este conjunto … Sigue leyendo »

  • Canciones para la resaca

    Canciones para la resaca

    ¿Has cometido un exceso con el alcohol y ahora la noche anterior te está pasando factura? Si te sientes embotado, tienes una sensación de debilidad generalizada, te asalta el dolor de cabeza y los vómitos están a la vuelta de … Sigue leyendo »

Música del momento

En DiceLaCancion.com nos mantenemos al tanto de todo lo que está sonando y te lo traemos para que no te pierdas los últimos temas del panorama musical. No solo podrás encontrar las canciones más escuchadas del momento en España y Latinoamérica sino también las que están pegando fuerte en el panorama anglosajón.
No se trata de una simple lista con las canciones más escuchadas del momento, nos aseguramos de que vivas la música desde todas sus perspectivas. Te damos la letra, el video musical y, si quieres descargar el tono para tu móvil o comprar las canciones mp3 en tiendas digitales, también puedes hacerlo.

Canciones más escuchadas por año: 2015, 2014, 2013 y 2012.