Letras de canciones

Las canciones más escuchadas del momento

Lista de las 100 canciones más buscadas y escuchadas en DiceLaCancion.com

Enlace para compartir:

Enlace HTML para mi Web:

cerrar
Últimos artículos de la Revista
  • Las mejores canciones de Ricardo Arjona

    ricardo arjona

    Antiguo jugador de baloncesto y profesor de escuela, en 1985 Ricardo Arjona tomó su guitarra y se dedicó a cantar de manera profesional. Muchos años han pasado desde entonces y ahora este cantante guatemalteco puede vanagloriarse de ser uno de … Sigue leyendo »

  • Mountage of Heck, el documental sobre Kurt Cobain

    Kurt Cobain

    Desde la muerte de Kurt Cobain en 1994, hemos sabido poco de esta banda pionera en el grunge que provocó una gran oleada del género, desbancando a famosos grupos de rock de la época. Quizás alguna reunión con los antiguos … Sigue leyendo »

  • Los 50 mejores grupos de la historia – Parte II

    The Black Keys

    45. The Black Keys No son los mejores en su contenido aunque si únicos en la forma. No han creado un estilo pero su personalidad queda en cada canción. Fácil de reconocer por su sonido rudo, a veces brillante y … Sigue leyendo »

  • Las mejores apps Android para guitarra

    Learn Guitar

    Hoy día con el avance de las nuevas tecnologías y el auge de los dispositivos móviles con plataforma Android, tenemos muchas facilidades para aprender a tocar nuestro instrumento favorito. Esta vez me voy a centrar en aplicaciones dedicadas al aprendizaje … Sigue leyendo »

Música del momento

En DiceLaCancion.com nos mantenemos al tanto de todo lo que está sonando y te lo traemos para que no te pierdas los últimos temas del panorama musical. No solo podrás encontrar las canciones más escuchadas del momento en España y Latinoamérica sino también las que están pegando fuerte en el panorama anglosajón.
No se trata de una simple lista con las canciones más escuchadas del momento, nos aseguramos de que vivas la música desde todas sus perspectivas. Te damos la letra, el video musical y, si quieres descargar el tono para tu móvil o comprar las canciones mp3 en tiendas digitales, también puedes hacerlo.

Canciones más escuchadas por año: 2014, 2013 y 2012.