Letras de canciones

Las canciones más escuchadas del momento

Lista de las 100 canciones más buscadas y escuchadas en DiceLaCancion.com

Enlace para compartir:

Enlace HTML para mi Web:

cerrar
Últimos artículos de la Revista
  • Las mejores apps Android para guitarra

    Learn Guitar

    Hoy día con el avance de las nuevas tecnologías y el auge de los dispositivos móviles con plataforma Android, tenemos muchas facilidades para aprender a tocar nuestro instrumento favorito. Esta vez me voy a centrar en aplicaciones dedicadas al aprendizaje … Sigue leyendo »

  • Lo nuevo de David Guetta, Listen

    David Guetta

    Llevábamos tiempo sin escuchar nada de este gran artista. Listen, que así es como se titula el nuevo trabajo del disc jockey y productor francés, es el sexto disco de estudio de su fulgurante carrera que comenzó en 2002. Han … Sigue leyendo »

  • La nueva película de los Guns n’ Roses, en proceso

    Guns n Roses

    Muchas famosas bandas de rock han tenido su oportunidad en la gran pantalla, como por ejemplo, el biopic de The Doors, que se centraba en la vida del legendario Jim Morrison. Esta vez le toca el turno a otra banda, … Sigue leyendo »

  • Muy pronto SFDK lanzará nuevo disco

    SFDK

    Unos tres años han pasado desde que el dúo sevillano SFDK, no publicase material nuevo. Este espacio de tiempo se cerrará ya muy pronto, pues Zatu y Acción Sánchez van a lanzar este próximo 16 de diciembre un nuevo álbum, … Sigue leyendo »

Música del momento

En DiceLaCancion.com nos mantenemos al tanto de todo lo que está sonando y te lo traemos para que no te pierdas los últimos temas del panorama musical. No solo podrás encontrar las canciones más escuchadas del momento en España y Latinoamérica sino también las que están pegando fuerte en el panorama anglosajón.
No se trata de una simple lista con las canciones más escuchadas del momento, nos aseguramos de que vivas la música desde todas sus perspectivas. Te damos la letra, el video musical y, si quieres descargar el tono para tu móvil o comprar las canciones mp3 en tiendas digitales, también puedes hacerlo.

Canciones más escuchadas por año: 2014, 2013 y 2012.