Letras de canciones

Las canciones más escuchadas del momento

Lista de las 100 canciones más buscadas y escuchadas en DiceLaCancion.com

Enlace para compartir:

Enlace HTML para mi Web:

cerrar
Últimos artículos de la Revista
  • Rock progresivo, un género algo complejo

    Emerson, Lake and Palmer

    Como todos sabemos, el rock abarca una amplia gama de subgéneros. Hoy voy a hablar del rock progresivo y de las bandas más representativas de este. Parece que la mayoría de cosas son pioneras en América, pero este género se … Sigue leyendo »

  • Los 50 mejores discos de la historia – Parte X

    Los 50 mejores discos Parte X

    5. Stadium Arcadium – Red Hot Chili Peppers El noveno disco de Red Hot Chili Peppers abre el top 5. Con Stadium Arcadium la banda californiana llega a la excelencia al crear 28 canciones muy diferentes bajo un mismo concepto, el … Sigue leyendo »

  • Lo nuevo de AC/DC

    AC/DC

    La banda de rock australiana más famosa de todos los tiempos nos trae tanto buenas como malas noticias en estos últimos meses del año. Por un lado tenemos el lanzamiento del nuevo disco, que saldrá a la venta el 2 … Sigue leyendo »

  • Versiones de canciones que mejoran las originales. Parte II

    Versiones

    Hoy voy a continuar con la sección que empecé el otro día, nos esperan más versiones por descubrir. ¡Vamos allá! Hound dog de Big Mama Thornton vs Elvis Presley Hoy comenzamos fuerte, esta canción que parecía original de Elvis Presley, … Sigue leyendo »

Música del momento

En DiceLaCancion.com nos mantenemos al tanto de todo lo que está sonando y te lo traemos para que no te pierdas los últimos temas del panorama musical. No solo podrás encontrar las canciones más escuchadas del momento en España y Latinoamérica sino también las que están pegando fuerte en el panorama anglosajón.
No se trata de una simple lista con las canciones más escuchadas del momento, nos aseguramos de que vivas la música desde todas sus perspectivas. Te damos la letra, el video musical y, si quieres descargar el tono para tu móvil o comprar las canciones mp3 en tiendas digitales, también puedes hacerlo.

Canciones más escuchadas por año: 2014, 2013 y 2012.