Letras de canciones

Las canciones más escuchadas del momento

Lista de las 100 canciones más buscadas y escuchadas en DiceLaCancion.com

Enlace para compartir:

Enlace HTML para mi Web:

cerrar
Últimos artículos de la Revista
  • Los 5 mejores festivales de música de 2014

    Festivales música 2014 España

    ¿Qué planes tienes para este verano? ¿Te apetece un concierto de música en vivo? En ese caso, te vamos adelantando cuáles serán los mejores festivales de música de 2014 en España. Primavera Sound, en Barcelona. Sin duda alguna se trata … Sigue leyendo »

  • Xscape: El disco póstumo de Michael Jackson

    Xscape Michael Jackson

    Los fans de Michael Jackson estarán de enhorabuena porque hace poco se ha dado a conocer que saldrá a la luz otro disco póstumo de cantante, se titulará Xscape y se espera que esté a la venta a partir del … Sigue leyendo »

  • Eurovisión 2014: Todas las canciones

    Eurovisión 2014

    El próximo 10 de mayo se celebrará la final de Eurovisión 2014, una de las citas musicales más esperadas en toda Europa. Esta edición se celebrará en Copenhague, Dinamarca, y participarán 37 países bajo el eslogan “Join Us”. Los críticos … Sigue leyendo »

  • La banda sonora de Rio 2 promete buena música

    Banda sonora de Rio 2

    Si has disfrutado de la película animada “Rio”, entonces seguramente estarás esperando con gran expectación la segunda parte, cuyo estreno está previsto para el mes de abril. Las aventuras del loro Blu y su familia continúan y sin lugar a … Sigue leyendo »

Música del momento

En DiceLaCancion.com nos mantenemos al tanto de todo lo que está sonando y te lo traemos para que no te pierdas los últimos temas del panorama musical. No solo podrás encontrar las canciones más escuchadas del momento en España y Latinoamérica sino también las que están pegando fuerte en el panorama anglosajón.
No se trata de una simple lista con las canciones más escuchadas del momento, nos aseguramos de que vivas la música desde todas sus perspectivas. Te damos la letra, el video musical y, si quieres descargar el tono para tu móvil o comprar las canciones mp3 en tiendas digitales, también puedes hacerlo.

Canciones más escuchadas por año: 2014, 2013 y 2012.