Letras de canciones

Las canciones más escuchadas del momento

Lista de las 100 canciones más buscadas y escuchadas en DiceLaCancion.com

Enlace para compartir:

Enlace HTML para mi Web:

cerrar
Últimos artículos de la Revista
  • El hashtag #DiceLaCancion

    #DiceLaCancion

    Las redes sociales han dejado de ser un simple medio para compartir fotos y comentarios con los amigos. Ahora también son un canal de información por lo que son una verdadera autopista de conocimientos donde los datos circulan a tanta … Sigue leyendo »

  • La Llamada: Así se titula el nuevo álbum de Ismael Serrano

    La Llamada Ismael Serrano

    Los fans del popular cantautor madrileño Ismael Serrano Morón estarán de enhorabuena porque se ha anunciado que su nuevo álbum saldrá muy pronto a la luz. De hecho, se espera que el lanzamiento se produzca el 7 de octubre. El nuevo … Sigue leyendo »

  • Canciones para echar la siesta

    musicoterapia

    Los beneficios de la siesta son múltiples. Diversos estudios han demostrado que después de tan solo 20 minutos de sueño nos despertamos con más energía, mejor humor y estamos más concentrados. Por tanto, no se trata de unos minutos robados … Sigue leyendo »

  • Nuevo álbum de Juan Magan: The King Is Back Vol. 1

    Juan Magan The King Is Back Vol 1

    El nuevo álbum de Juan Magan ya está aquí y lleva por título “The King is Back Vol 1”. El joven artista madrileño que se dio a conocer a finales de los años ‘90 actuando como DJ, ahora ha conquistado … Sigue leyendo »

Música del momento

En DiceLaCancion.com nos mantenemos al tanto de todo lo que está sonando y te lo traemos para que no te pierdas los últimos temas del panorama musical. No solo podrás encontrar las canciones más escuchadas del momento en España y Latinoamérica sino también las que están pegando fuerte en el panorama anglosajón.
No se trata de una simple lista con las canciones más escuchadas del momento, nos aseguramos de que vivas la música desde todas sus perspectivas. Te damos la letra, el video musical y, si quieres descargar el tono para tu móvil o comprar las canciones mp3 en tiendas digitales, también puedes hacerlo.

Canciones más escuchadas por año: 2014, 2013 y 2012.