Letras de canciones

Las canciones más escuchadas del momento

Lista de las 100 canciones más buscadas y escuchadas en DiceLaCancion.com

Enlace para compartir:

Enlace HTML para mi Web:

cerrar
Últimos artículos de la Revista
  • Los 50 mejores discos de la historia – Parte VIII

    Los 50 mejores discos de la hisotria- parte VIII

    15. Plastic Beach – Gorillaz Tercer albúm de Gorillaz, la banda virtual liderada por Damon Albarn, alma máter de Blur. Este disco conceptual te lleva a un mundo peculiar donde convergen infinidad de estilos, desde música oriental hasta el rap … Sigue leyendo »

  • Los mejores grupos de música psicodélica

    Los mejores grupos psicodelicos

    El rock psicodélico surgió tras una serie de acontecimientos que hizo que se desarrollará y se exportará a todo el mundo. La cultura budista conquistó parte de occidente, especialmente Inglaterra, la tecnología avanzaba, y sigue avanzando, a un ritmo espeluznante y … Sigue leyendo »

  • Los 50 mejores discos – Parte VII

    Alt-J

    20. Modern Vampire of the city – Vampire Weekend Vampire Weekend ha conseguido con su tercer disco reafirmarse como uno de los grupos con más personalidad del momento. Con Modern Vampire of the City definen perfectamente los límites del estilo … Sigue leyendo »

  • La música de los 60: Unidos por un mundo mejor

    música 60s

    Los años ‘60 del siglo pasado han sido realmente mágicos puesto que han representado una verdadera revolución en numerosos sectores de la sociedad. Fue entonces cuando la nueva generación se dio cuenta de que las reglas vigentes eran obsoletas y … Sigue leyendo »

Música del momento

En DiceLaCancion.com nos mantenemos al tanto de todo lo que está sonando y te lo traemos para que no te pierdas los últimos temas del panorama musical. No solo podrás encontrar las canciones más escuchadas del momento en España y Latinoamérica sino también las que están pegando fuerte en el panorama anglosajón.
No se trata de una simple lista con las canciones más escuchadas del momento, nos aseguramos de que vivas la música desde todas sus perspectivas. Te damos la letra, el video musical y, si quieres descargar el tono para tu móvil o comprar las canciones mp3 en tiendas digitales, también puedes hacerlo.

Canciones más escuchadas por año: 2014, 2013 y 2012.