Letras de canciones

Las canciones más escuchadas del momento

Lista de las 100 canciones más buscadas y escuchadas en DiceLaCancion.com

Enlace para compartir:

Enlace HTML para mi Web:

cerrar
Últimos artículos de la Revista
  • Canciones para Nochebuena 2014

    Canciones Nochebuena 2014

    La Nochebuena es sinónimo de cena y familia pero también de diversión y música. ¿Ya tienes preparada la lista de canciones para esta Nochebuena del 2014? Si aún no lo has hecho, toma nota porque te indicamos algunos de los … Sigue leyendo »

  • Carlos Rivera estrena disco: ‘Con Ustedes… Carlos Rivera en Vivo’

    Con Ustedes... Car10s Rivera en Vivo

    El cantante mexicano Carlos Rivera estrena nuevo disco. Salido de la tercer edición de La Academia, un reality show bastante parecido a La Voz, quiere adentrarse de lleno en el mundo musical y lo hace pisando fuerte con un álbum … Sigue leyendo »

  • Las canciones más escuchadas de 2014

    Canciones 2014

    Durante este año más de 50 millones de personas utilizaron Spotify e invirtieron, nada más y nada menos, que 7.000 millones de horas escuchando música. Por consiguiente, los datos de este portal nos pueden indicar con bastante precisión cuáles han … Sigue leyendo »

  • Elvis viaja a Londres

    Elvis

    Bueno literalmente no, pues todos sabemos que falleció hace 37 años. Sin duda, Elvis Presley es una de las leyendas del rock n roll que se han mantenido más vivas por su promoción. El famoso artista nunca tuvo ocasión de … Sigue leyendo »

Música del momento

En DiceLaCancion.com nos mantenemos al tanto de todo lo que está sonando y te lo traemos para que no te pierdas los últimos temas del panorama musical. No solo podrás encontrar las canciones más escuchadas del momento en España y Latinoamérica sino también las que están pegando fuerte en el panorama anglosajón.
No se trata de una simple lista con las canciones más escuchadas del momento, nos aseguramos de que vivas la música desde todas sus perspectivas. Te damos la letra, el video musical y, si quieres descargar el tono para tu móvil o comprar las canciones mp3 en tiendas digitales, también puedes hacerlo.

Canciones más escuchadas por año: 2014, 2013 y 2012.